Coaching, mi camino de Santiago

koakura

Vieja bibliotecaEntre nosotros los coaches, hay un buen número que pretendemos realizar un viaje que no tiene fin: el viaje de nuestro crecimiento y, para ello, ¿qué mejor que contratar a uno de los compañeros en los que tenemos plena confianza?

Ayer tenía la segunda sesión del proceso que he iniciado hace algunas semanas, con el objetivo de hacer este viaje interior y pensé que sería una buena idea compartir con vosotros lo que el mismo supone para mi pero, más que las historias en sí mismas, las sensaciones, las vivencias, las emociones que se desatan en mi.

Cuando me planteaba iniciar este nuevo proceso (y van unos cuantos), le di unas cuantas vueltas para elegir a mi coach. Conozco a muchos que me merecen respeto y confianza, con algunos de los cuales ya he trabajado, pero esta vez buscaba a alguien que me acompañara en un trecho del camino para…

Ver la entrada original 285 palabras más

Responder

